Es un equipo con la combinación de los últimos avances en tecnología de ondas de choque y ondas vibracionales.
Ambas son un tipo de ondas mecánicas caracterizadas por producir en poco tiempo y de forma no invasiva, aumentos y disminuciones de presión en los tejidos que atraviesan activando mecanismos. A nivel corporal provoca una activación de las lipasas, unas sustancias que se encargan de la rotura de las grasas, reduciendo así el tamaño de los adipocitos. Estimula la circulación sanguínea y la formación de nuevos vasos sanguíneos aumentando el flujo sanguíneo y produciendo la oxigenación de tejidos y eliminación de desechos.
Dada la activación de todos los mecanismos anteriormente citados, está indicado para el tratamiento tanto de grasa localizada como de celulitis pudiendo ser tratadas ambas a la vez. Se puede realizar en cualquier época del año y se debe acompañar siempre o bien de otra aparatología o bien de otros tratamientos como la mesoterapia corporal y para que tenga un efecto positivo. Sí es requisito imprescindible para iniciar éste tratamiento y obtener una respuesta que se mantenga una buena alimentación y una actividad física.
Las recomendaciones son:
- Realizar un mínimo de 8-10 sesiones con una frecuencia semanal y valorar el seguimiento con más sesiones o con sesiones de mantenimiento con una frecuencia menor.


