Se trata de un equipo estético que se presenta en forma de placas que aplican directamente sobre la zona corporal a tratar. Es indoloro y apenas se siente un ligero calor en la zona de aplicación. Es una tecnología de láser de diodo cuya energía penetra en el interior de las células adiposas (células grasas) disgregando el contenido interior de las mismas. Esa disgregación hace que las células queden en un estado más descompuesto, como unas “pasas de uva” facilitando de esa manera poder ser eliminadas con mayor facilidad y de manera natural por orina, sudoración, y linfáticos.
Está indicado para tratar la grasa corporal localizada en zonas como abdomen, cartucheras, piernas, glúteo, etc. Se puede realizar en cualquier época del año y se debe acompañar siempre o bien de otra aparatología o bien de otros tratamientos como la mesoterapia corporal y para que tenga un efecto positivo. No hay ningún tipo de contraindicación para su uso. Sí es requisito imprescindible para iniciar éste tratamiento y obtener una respuesta que se mantenga una buena alimentación y una actividad física.
Las recomendaciones son:
- Realizar un mínimo de 8-10 sesiones con una frecuencia semanal y valorar el seguimiento con más sesiones o con sesiones de mantenimiento con una frecuencia menor.


